Opiniones ELLATIME
3.4 (8)


¡Hola fieles de Leggintop! Hoy toca detallar otra marca interesante que encontramos en los solicitados del mercado Español, hablamos dando OPINIONES EllaTime. ¿Os interesa? Pues quedaros con nosotros y tendréis opiniones reales de nuestra experiencia comprando con la marca. A lo largo de unas semanas estuvimos haciendo compras para medir la calidad del servicio y probar que tan buenas son sus prendas y… ¿Quieres saber nuestra opinión? Pues sigue leyendo que sabrás de primera lo que es tener productos de Ella.

Después de leernos, está totalmente asegurado que saldréis DECIDIDA a probar el servicio de éste gigante de ventas. ADEMÁS, si os quedáis hasta el final, tendrás una MUY BUENA SORPRESA para todas vosotras. ¡Quédate con las mejores opiniones Ellatime!

ELLATIME: Sobre la tienda 🙌



Antes de hablar sobre nuestra experiencia y detallar las opiniones Ellatime, vamos a hablar de la marca. EllaTime, una tienda de ropa que cuenta con TODO para mujeres, desde vestidos hasta bisutería y bañadores. Con un estilo muy característico, la marca destaca por su simplicidad estética que las atrae a todas, además, se puede distinguir una prenda de EllaTime en cualquier lugar debido a su atractivo visual.

Perfecto para hacer un regalo, la marca tiene cosillas muy interesantes y vistosas en su catalogo, es muy difícil escoger una sola pieza, pero con cualquier opción que elijas tienes la sensación de que saldrás con la mejor de la satisfacciones. Sin embargo, como Leggintop logró ver, no únicamente venden para mujeres, sino que ofrecen un tipo de calzado muy fresco y cómodo para hombres, de esos que destacan en verano.

Con dudas sobre el servicio, la calidad de sus prendas, los métodos de pagos y la formas de envío, Leggintop empezó su investigación, escogió uno de cada desde distintas cuentas, para proceder a traeros las opiniones más realistas de la experiencia que brinda EllaTime. Así que ¡quédate con nosotros si quieres saber más!

Las mejores prendas de EllaTime



Escuchamos a la comunidad y compramos lo más deseado/pedido en la tienda, además de productos que vimos como “interesantes”. Es por ello, que hablaremos de una a una de las prendas que más nos gustaron y destacamos de la marca. Además de hablar de las prendas icónicas de Ella

¿Que puedes comprar en EllaTime?

  1. Vestidos EllaTime

  2. Bolsos EllaTime

  3. Bisutería EllaTime

  4. Bikinis EllaTime

  5. Calzado EllaTime

  6. Pijamas EllaTime

Ahora, mencionaremos algunas de las prendas probadas por nosotros, añadiendo un poco de los detalles a primera vista para nuestras OPINIONES ELLATIME:

👗Vestidos EllaTime

Vestidos-Ellatime

Empezar hablando de los vestidos de EllaTime es más que necesario. El estilo y diseño que tienen estos vestidos nos han dejado con la boca abierta. A primera vista se ven cómodos, además de tener una presentación muy limpia y cuando los tienes a la mano te das cuenta que es así, sin embargo te añaden un toque de elegancia, haciendo que podáis resaltar en cualquier lugar.

Los vestidos de Ellatime son muy variados, tienen los típicos coloridos largos de verano, los cortos con clase que te pueden servir para eventos, citas y reuniones, también están los casuales, de fiesta y MIDI.

👙Bikinis y Bañadores EllaTime

Bikinis-EllaTime

Imposible no hablar de los Bikinis y Bañadores de Ellatime. Como siempre, Leggintop busca hablar de lo más trendy para la mujer actual, y es que esta ropa de baño es indispensable, los modelos que tienen responden a lo último de la moda, con los mejores diseños, estilos y una comodidad de locos.

Al entrar en la web, podéis ver lo estilizado y lo bien que quedan sus productos. Aunque siempre por foto todo queda bien ¿no?, pues no es así, en persona son una pasada, se adaptan a tu cuerpo y marcan de manera increíble tu figura.

👡Calzados EllaTime

Mención honorífica en esta sección al calzado de EllaTime. Las sandalias más bonitas que hemos visto dentro de la web, casi casi llegando al top con Florydays, la mayoría de sus zapatos son abiertos, desde las típicas que puedes llevar a todos lados hasta las casuales.

Extremadamente cómodas, eso es el punto más alto que tienen los zapatos de EllaTime. No solo por su estilo ni por cómo te hacen ver los pies, si no que la comodidad que brindan es increíble, no te cansas de utilizarlos, sientes que son una almohada en tus pies. Sinceramente, son de las mejores que hemos probados.

¿Es seguro comprar en EllaTime? 🔒


Como toda página online, hay algunas dudas antes de comprar, por ello aquí en Leggintop nos fuimos a tope para probar toda la experiencia y dar Opiniones EllaTime, así que os daremos nuestra más sincera opinión AQUÍ abajo. Detallaremos lo que fue nuestra experiencia de pago, compra, envío y demás que seguro os interesa.

Ella tiene muchos métodos de pagos, la mayoría pagos de plataformas en la web, lo cual es un punto bastante a favor ya que éstas plataformas por si solas te brindan una seguridad bastante alta al comprar en cualquier sitio que esté conectado a sus servicios. Métodos como Paypal, ApplePay o GooglePay son muy seguros y ante cualquier irregularidad pueden realizar un reembolso.También otra forma de pago es por crédito, con Visa, Mastercard, AmericanExpress.

Experiencia de Leggintop comprando y pagando en Ellatime

Realmente, no presentamos problemas algunos, es más, obtuvimos descuentos al hacer una compra por más de 49 euros. Con un par de clicks realizamos y verificamos la compra. Para poder llevar a cabo un análisis más detallado de la experiencia de compra, pagamos desde diferentes cuentas en diversos días utilizando: Paypal, Google Pay (Con gift card), Mastercard y AmericanExpress. Rellenamos los formularios pertinentes, chequeamos que no hubieran impuestos “raro” y aseguramos nuestro paquete. Al momento de realizar el pago en su totalidad, inmediatamente EllaTime nos brinda un servicio para seguir la compra y preguntar, que la verdad nos aportó mucha tranquilidad.

🔎 ¿Como Comprar en EllaTime?


Es un proceso muy pero muy sencillo. La página hace todo de manera intuitiva para que con un par de clicks ya puedas esperar por tu compra. Lo que se pudiese presentar como complejo es elegir el método de pago y aún así, sigue siendo un paso a paso muy fácil de realizar.

De igual forma, nos tomamos la molestia de editar el proceso tal y como nosotros lo hicimos, para que de primera mano sepas como hacer, aquí los detalles:

💬Opiniones de EllaTime



¿Cansada de no encontrar opiniones sinceras? ¿de dudar antes de comprar? Pues Leggintop dió un paso hacia adelante y buscó probar experiencias para que TU juzgues nuestra experiencia y decidas si te atreves o no a pasar por ella.

Antes de emprender nuestro viaje hacia los servicios de EllaTime, navegamos un poco por la web buscando un feedback que pudiera crear en nosotros una expectativa sobre la marca. Sin embargo, no fue así, tuvimos muchas opiniones cortas que no se prestaban para crear un análisis, además de una gran cantidad que no tenían prueba alguna de haber comprado en la tienda (ni fotos, ni facturas, nisiquiera un vídeo oficial) por lo cual nos sumergimos en un camino a riesgo propio… ¿Y que les podemos decir? ¡EL RIESGO VALIÓ LA PENA!

A primera vista en su web todos sus productos se ven muy agradables y con una combinación de precios que dices: ¡wow! deben valer la pena. Además, dentro de la descripción de cada uno te brindan una información bastante detallada en cuanto a la prenda, su estructura, composición, cuidad y claro, su talla. Te sugieren también sus prendas más vendidas y una que otra combinación con accesorios.

👍Nuestra Experiencia con EllaTime

Para poder hacer este artículo estuvimos un par de semanas dedicados solo a la compra en su página web, con distintas cuentas en distintos días, todo con el fin de probar sí el servicio era bueno en general o solamente en momentos detallasdos. Adquirimos sus piezas más vendidas, entre ellas estaban Vestidos, Sandalias y Bañadores. El proceso de compra fue super sencillo, un par de clicks para escoger la talla y otros más para añadirlos al carrito. Cabe destacar que hicimos una compra por encima de los 40 euros y nos hicieron un descuento inmediato en nuestra factura final.

Opiniones sobre el envió de Ellatime

Pudimos notar, que dependiendo de la cantidad de productos los envíos pueden variar, aunque no tardan más de lo especificado y sí se presenta algún inconveniente te lo hacen saber en el apartado que tienen dispuesto para seguir tu compra. Cabe destacar qué con la situación actual hay que tener en consideración que se pueden complicar los envíos, sin embargo, a pesar de ello, con nosotros fue todo más rápido de lo esperado.

Al recibir las prendas, pudimos ver que los empaquetados son distintos para cada pieza, se nota que se preocupan porque los productos lleguen de la mejor forma, además de tener una bonita presentación que le agrega unos muy buenos puntos.

Opiniones sobre las prendas de ropa Ellatime

Con las prendas ya en mano, nos quedamos muy satisfechos, no únicamente por la calidad que tienen, sino, porque la experiencia fue increíble, todo llegó tal y como lo especificaron. Las prendas dan en precisión con las tallas, se ajustan a tu cuerpo y de verdad que resaltan.

Luego de un par de días probando la ropa, saliendo a la calle o estando encasa podemos decir que:

Punto muy destacable a los Vestidos. Son muy cómodos de usar, estilizan a tu figura y te agregan un estilo y clase ¡como pocos! Os provocará utilizarlos siempre… ¡¡y puedes hacerlo!! La versatilidad que te brindan, va más allá de cualquier vestido y en verano para salir a cualquier lugar son una PASADA. También hablar de las sandalias, a penas las usas sientes que andas en una almohadilla, son en extremo cómodas. Se adaptan muy bien a tus pies y ayudan a que resalte cualquier outfit. En general, la compra, el seguimiento y el envió son puntos muy altos y si se pudiera, le diéramos más de 5 estrellas en todo, ahora toca seguir usando las prendas y ver si de verdad duran.

🤓 FAQ EllaTIME (Preguntas Frecuentes)


Muchas de las preguntas que se hacen al comprar en las tiendas online están en un apartado específico de su web que se llama FAQ, pero… ¿que tan sincera son las respuestas? Es por eso, que luego de haber probado muchas cosas en EllaTime, nosotros mismos responderemos algunas preguntas frecuentes a partir de nuestra experiencia. Aqui van algunas:

¿EllaTIME es confiable?

Sí. Compramos en diversos días con cuentas distintas para hacernos pasar por diversos clientes. Pagamos sin ninguna comisión extra y los productos nos llegaron tal y como estaba especificado.

¿Aceptan cualquier método de pago?

Son varios, todos detallados en su web, probamos lo que la mayoría suele tener y no se presento ningún inconveniente importante.

¿El precio es acorde a la calidad de las prendas?

Sí porque tienes eso justo por lo que pagas y algunas prendas están muy baratas para su gran calidad (es un ganar-ganar) por lo menos, así nos pareció a nosotros.

¿Las tallas son precisas?

Algunas sí, pero las que no, en Ellatime te ofrecen todo un apartado para que tengas tu medidas y encajen perfecto en la prenda de ropa que quieres comprar, por lo cual, les recomendamos sigan esas instrucciones antes de pedir una talla, así no tendrás problema alguno.

¿Los envíos cuanto tardan?

Dependiendo de la cantidad y el día que hagas la compra, pueden durar más o menos lo que te indican en su web. La verdad es qué con nosotros fue bastante aceptable, algunos llegaron en el tiempo indicado y otras antes.

¿Las prendas son de calidad y duraderas?

Hasta ahora la durabilidad parece estar en lo cierto a lo que detallan y la calidad para nosotros es 10/10, alguna que otra prenda exige más cuidado por el tipo de tela y fabricación, pero en líneas generales, están muy bien.

Sí tienes más pregunta, os invitamos a visitar a página web oficial de EllaTime, alli podrás tener tu respuesta. Esperamos estas FAQ te hayan aclarado algunas cosas.

Conclusiones al Comprar en EllaTIME


Hemos llegado al final de nuestra experiencia y queremos darles lo que es para nosotros una conclusión del análisis realizado acá en Opiniones EllaTIME. Primero que todo, hay que decir de inmediato que EllaTIME es otra tienda para comprar con confianza, tendrás los productos que compras, los inconvenientes serán casi nulos y te sentirás cómodo adquiriendo prendas de ropa con ellos.

En cuanto a la experiencia no tenemos queja alguna. Pudimos pagar de forma sencilla con diversos métodos de pagos, las comisiones fueron las normales de cualquier compra, en Ella no le agregaron nada raro. El envío fue una maravilla la verdad, no tuvimos que esperar tanto como pensábamos y llegó a nuestros domicilios en Madrid muy pronto. El empaquetado y la presentación fueron bastante aceptables, sin ningún problema que destacar.

Hablando de los productos, la verdad que son MUY BUENOS, nos sentimos satisfechos porque obtuvimos lo justo por lo que pagamos. La calidad también se destaca por cada uno de los productos, desde los zapatos hasta los accesorios, la durabilidad parece ser muy buena, han pasado algunas semanas y está todo intacto.

🤑Descuentos EllaTime


Una parte bastante destacada de EllaTime son los descuentos que tienen en prendas seleccionadas. Pero pudimos ver que estas ofertas no son por tiempo ilimitado, duran una lapso de tiempo, por lo cual, si veís una prenda que os gusta, compradla inmediatamente, porque si no perderás la oportunidad y vaya que lo valen.

Sin embargo, EllaTime no ofrece descuento solo en artículos particulares, por ejemplo, si tienes una compra por encima de los 49 euros la página automáticamente agrega un porcentaje de descuento en el precio final. Entonces, cuantos más productos añadas mayor es el descuento. Ahora dime.. ¿os perderéis la experiencia?

¿Habéis llegado hasta aquí? Sí es asi, LegginTOP te trae una maravillosa noticia; gracias a nuestras recurrentes compras y haber probado la experiencia de EllaTime, nos pusimos en contacto con la marca para decirle que habíamos comprado de manera anonima varias prendas de su tienda y gracias a nuestra masiva compra (tiene que agradecernos jaja) conseguimos un ¡¡CÓDIGO DE DESCUENTO!!

Sí, así como lo lees, un código de descuento del 20% en la próxima compra que realices dentro de Ellatime.com, en su apartado deberás copiar el código y ¡listo!. ¿Una locura no lo crees? Pues no lo desaproveches y sigue nuestros pasos probando la experiencia de Ella.

CÓDIGO DE DESCUENTO: LEGGINTOP20

Nuestra puntuación
¿Te hemos ayudado a aclarar tus dudas? ¡Valoranos!
(Votos: 8 Promedio: 3.4)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad