MALLAS DECATHLON
5 (3)


Las mallas decathlon son una parte crucial del guardarropa de cualquier corredor, especialmente si vives en Europa y estás acostumbrado a salir de la casa para recorrer algunos kilómetros extra en esas frías y oscuras noches de invierno. Hoy te vamos a mostrar cómo debes elegir este tipo de mallas y la funcionalidad que le puedes explotar.

Ya sea que estés a favor de 5 km, un marathon o cualquier otra cosa, un par de medias de carrera no solo te mantendrá abrigado, sino que también te ofrecerá beneficios de rendimiento adicionales.

¿Para qué sirven las mallas decathlon? 🏃‍♀️💡


¿Para qué sirven las mallas decathlon?

Las mallas decathlon son una de las piezas de ropa para mujer creadas especialmente para realizar decenas de actividades físicas. Su utilidad se ha incrementado en los últimos años con el cambio de estilo de vida muchas féminas y ahora son una norma para utilizar en el mundo del Fitness.

DATO 📝: También es posible utilizarlas para practicar otras actividades como, yoga, pilates, gimnasia o cualquier otro tipo de deporte que quieras realizar. Gracias a la tecnología empleada en las telas es posible obtener un mayor nivel de flexibilidad, rendimiento y comodidad en todo momento.Las mallas running mujer decathlon son la última tendencia en ropa deportiva, no se trata de unos simples leggins deportivos, sino de una manera de portar un estilo propio para entrenar.

¿Qué debo saber antes de elegir unas mallas decathlon?🙇‍♀️


que-debo-saber-mallas-decathlon

Al buscar un modelo que vaya acorde con las necesidades de cada corredor, debes considerar muchos factores para encontrar la adecuada. Las mallas decathlon mujer no solo deben tener la longitud correcta, sino que deben equilibrar la flexibilidad con la compresión para mejorar, no obstaculizar, sus carreras.

También deben ajustarse a la cintura para que no suban ni bajen a mitad de sesión. En cuanto al material es importante que las telas sean absorbentes y que no retengan la humedad, ya que las cualidades que absorben el sudor pueden ayudar a mantenerte fresco y seco.

Mejor opción

FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos

Mejor relación calidad precio

SINOPHANT Mallas de deporte de mujer, Leggins Pantalon

FITTOO Leggings Mallas Mujer Pantalones Deportivos Yoga Alta

NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍ

Marca Amazon - AURIQUE Bal181la18 - leggings deporte mujer

Para explicarlo de una mejor manera, cuando compres mallas decathlon, debes prestar mucha atención a los materiales y a la construcción en general. Aquí hay algunas cosas que debe verificar cuando encuentres tu par perfecto:

➡️ Tejido

TEJIDO-DECATHLON

Si buscas mallas de decathlon de excelente calidad, debes elegir un par hecho con materiales sintéticos como el nylon o el poliéster. Suelen absorber la humedad, son más duraderos y opacos, y tienen mejor estiramiento que el algodón.

➡️ Costuras:

COSTURAS-DECATHLON

Las costuras planas en el interior de la prenda son más cómodas que las elevadas, y son de gran importancia en las polainas de entrenamiento para evitar la irritación por el sudor y la fricción. 

Si vas a moverte mucho, asegúrate de que haya un refuerzo (una pieza de tela triangular o en forma de diamante en el área de la entrepierna) para evitar que se la malla se suba

➡️ Sudor:

tela-sudor-decathlon

La tela con la que elaboran este tipo de mallas son especiales para absorber la humedad. Si quieres verificarlo solo tienes que colocar una pequeña gota de agua en el interior donde la tela toca tu piel. El agua debe absorberse rápidamente y extenderse ampliamente. Si se enrolla, no es un material que absorba el sudor.

➡️ Opacidad:


Una malla de decathlon debe ser lo suficientemente gruesa como para que al doblar profundamente la rodilla no se observe la piel a través de la tela. Por lo tanto, si lo que buscas es una de estas mallas debes verificar su opacidad para que no muestres más de lo que quieres mostrar.

¿Mallas decathlon con o sin cinturón?


mallas-decathlon-cinturon

Si no te gusta usar un cinturón para correr, un bolsillo de tamaño decente puede cambiar las reglas del juego cuando se trata de llevar artículos cruciales como tus llaves, tu tarjeta de crédito o el teléfono móvil. Así que no descartes de entrada los modelos con bolsillos.

Tienes que saber que las mallas decathlon son muy diferentes a los llamados leggins térmicos simples. Estos pantalones tienen características muchos más específicas que los leggins que utilizas para ir a la oficina o a diario

Tipos de Mallas Decathlon 🔠


Son muchos los modelos de leggins decathlon mujer que se encuentran en el mercado actualmente. Existen diseños que actúan como moldeadores de figura, especiales para hacer cierta clase de deportes, para ciclismo incluso para montar a caballo.
A continuación queremos mostrarte las ventajas de cada uno de ellos:

📌Decathlon mallas mujer efecto vientre plano:

DECATLHON-EFECTO-VIENTRE-PLANO

Tal como lo indica su nombre los leggins deportivos fitness efecto vientre plano son unas de esas piezas que te harán sentir cómoda, proporcionada y sexy al mismo tiempo. 

PROS ✅: Te ofrece muchas más ventajas que cualquier tipo de leggins que hayas conocido. Para comenzar, posee una banda elástica en la cintura que hace que quede extremadamente ajustado e increíblemente cómoda. Es como tener una faja sin tener que quedar sin aliento. Esto causa un efecto ultraplano desde la cintura, sin dejar a un lado tus hermosas caderas. 

En segundo lugar, viene termosellada, es decir ayuda a esculpir la cintura haciendo que tu piel transpire y controle la temperatura. Y por último son mucho más ajustada de lo normal, logrando esculpir la silueta y ocultando los rastros de piel de naranja, si la tienes.

📌Decathlon mallas mujer tallas grandes:

Mallas Decathlon Tallas Grandes

Cuando de ropa deportiva se trata las tendencias de algunas marcas se inclinan en tallas estándares dejando a un lado a las más rellenitas. Sin embargo, las mallas del decathlon mujer si le da la oportunidad a las mujeres de tallas grandes de poder usarlas.

La razón es sencilla este tipo de mallas están diseñadas para hacer todo tipo de deportes y es por esta razón que tienen que haber tallas disponibles para todas ellas.

📌Mallas para hacer deporte decathlon:


Si bien todas las mallas de decathlon son especiales para hacer deportes, también es posible realizar otro tipo de actividades físicas pasivas con ellas. 

DATO 📝: Así que si no eres una deportista profesional, ciclistas o entrenas para las olimpiadas, puedes llevar tus mallas a otro tipo de actividades. Por lo que te recomendamos buscar entre la diversidad de modelos y comprar la que más se adapte a tus necesidades, utilizadas para practicar yoga, feng shui o simplemente para tomar una clase de baile.

📌Mallas para pilates en decathlon:

Mallas Decathlon Pilates

Como todos sabemos los ejercicios de pilates, al igual que el yoga, se enfoca en la postura, el equilibrio y la flexibilidad y trabaja para fortalecer el cuerpo. Debido a esto, este atuendo de entrenamiento debe ser cómodo y no restrictivo ya que hay mucha flexión, estiramiento y torsión involucrados, abrazar el cuerpo, los leggins deportivos para entrenar pilates deben ser transpirable y absorber el sudor para evitar que tus manos puedan resbalarse y provocar una caída.

📌Mallas de correr para mujer:

Mallas Decathlon Correr

Hay dos formas de llamar a los pantalones para correr: mallas ciclismo decathlon o simplemente leggins para correr. Aunque en teoría son dos piezas diferentes ambas cumplen la misma función.

Por lo general, los ciclistas prefieren los shores para correr. Sin embargo, unas buenas mallas de decathlon ofrecen la flexibilidad que necesitan. Son ligeros, suaves, permiten el flujo de aire y evitarán cualquier roce o puntos doloridos.Además, están elaborados para dar total libertad de movimiento a tu cuerpo. Algunos corredores prefieren mallas ajustadas de lycra, como los que usan los velocistas, para evitar roces y brindar apoyo. Los leggins se están volviendo cada vez más populares entre las corredoras, así que no te quedes sin el tuyo.

📌Decathlon mallas de montar a caballo:


Usualmente, se tiene un estilo de pantalones de montar. Los tradicionales eran típicamente una mezcla de algodón más gruesa, tenían una clásica cintura estrecha con cierre a presión y cremallera con trabillas.

Por otra parte, presentaban elástico o velcro alrededor de los tobillos y venían en colores realmente básicos como el bronceado, el negro y el blanco. 

Hoy en día, todavía siguen saliendo al mercado estos pantalones en las competiciones. Pero para la conducción diaria, la mayoría utiliza un estilo más avanzado. Es allí donde entran las mallas decathlon, gracias a la flexibilidad que ofrecen se han convertido es una pieza indispensable para este tipo de entrenamiento.

PROS ✅: Las mallas para montar combinan comodidad, seguridad y moda, y tienen una gran variedad  de diseños y estilos divertidos para cada tipo de cuerpo, disciplina de manejo y preferencia de moda.

¿Donde comprar las mejores mallas decathlon?🤩🤔


Son muchos los lugares a donde puedes acudir. Si eliges la opción de las tiendas físicas puedes llegar a encontrar mallas decathlon de marcas reconocidas, Adidas o Nike son una de las mejores opciones.

Sin embargo, otras marcas pueden satisfacer tus necesidades. Cuando de mallas se trata no siempre la marca es importante. Actualmente, hay muchos fabricantes de mallas que pueden tener la misma calidad a menor coste.

No porque no cuesten cientos de euros dejan de ser buenas, al contrario puedes encontrar mallas de excelente calidad en menor precio.

Siéntete cómoda y a la moda cuando realices ejercicios u otro tipo de actividades.

Nuestra puntuación
¿Te hemos ayudado a aclarar tus dudas? ¡Valoranos!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad