LOS MEJORES LEGGINS PARA NIÑAS
5 (2)


Los mejores leggins para niñas piensa en las pequeñas de la casa, ellas siempre tienen que lucir radiantes en todo momento y qué mejor manera de hacerlo que luciendo uno de los modelos de leggings para niñas que están marcando tendencia en este 2020. Una gran variedad de marcas y colecciones han salido al mercado para que las más pequeñas manejen su propio estilo.


Es posible encontrar una gran cantidad de modelos para cada ocasión los pueden llevar para las fiestas, día de campo, hacer deportes y es posible combinarlos como quieras. Son bastante cómodos y les permite jugar sin complicaciones. Las niñas se sentirán libres y podrán divertirse portando leggins a la moda.

los-mejores-leggins-para-niñas

¿Por qué comprar Leggins para Niñas? 🙇‍♀️


Las colecciones de leggings de distintas marcas reconocidas están elaborando este tipo de piezas con materiales de excelente calidad, duraderos y muy flexibles. Atrás quedaron los pantalones con pinzas y telas incómodas, las nuevas tendencias se inclinan más por el algodón, el Spandex y combinaciones con Poliéster. Si adquieres una de estas prendas le estás aportando comodidad a tu niña y al mismo tiempo estás contribuyendo a que tenga libertad de movimientos.


Actualmente, la mayoría de los leggins de niñas cuenta con una variedad de estilos, colores y estampados que puedes elegir para cualquier ocasión. Incluso para eventos más formales, es posible llevar un par de leggins elegantes unas botas o sandalias y lucen geniales. Y lo mejor es que hay para todas las edades.


Desde los primeros meses puedes ir adicionando a su guardarropa leggins para bebés con infinidad de motivos. No hay límites en cuanto a estampados, los puedes encontrar de princesas, animales, puntos de colores, a rayas, de flores, deportivos, cuadros y hasta de los personajes favoritos de Disney.

♦ Leggins Niña El Corte Inglés ♦


leggins-para-niñas-el-corte-ingles

Los leggins aunque se pueden fabricar con diferentes tipos de telas lo más recomendados para las niñas son de algodón o licra. Y en tiendas como el Corte Inglés los pueden encontrar a excelentes precios. Esta tienda además de tener un amplio stock de leggins para niñas de todas las marcas manejan una gran variedad de modelos.


Ahora bien, si te inclinas por las compras online, el Corte Inglés tiene un catálogo virtual de leggins muy amplio donde encuentras desde los modelos más sencillos hasta los leggins para niñas con telas termodinámicos. Por otra parte el coste de cada leggins es mucho más que aceptable la gran variedad de diseños, marcas y colores se adapta a tus necesidades y si tienes suerte los puedes encontrar en promoción o en descuentos. Estas piezas por lo general se ciñen a la perfección a las piernas y a la cintura de la niña. A diferencia de los leggins para mujer no vienen con telas compresivas, sino que se manejan combinaciones de telas para poder lograr firmeza y aportar confort aún cuando estén jugando o desarrollando algún tipo de actividad física.

Dato 🤓:
Actualmente, los leggins para niñas son una prenda muy necesaria en el guardarropa. Reflejan un outfit relajado, casual y al mismo tiempo moderno. Es muy difícil resistirse a comprar un par de leggins cuando salimos a lugares como el Corte Inglés.

Leggins con Falda para Niñas 👗


leggins-con-falda-para-niñas

La clave del éxito de estas piezas es la versatilidad. Son geniales para hacer cualquier tipo de deportes, jugar con amigas, ir a fiestas infantiles, pasear en los parques, ir a la playa en verano o simplemente para salir a caminar un rato.


Por lo general, las niñas tienen un par de leggins unicolor para poder hacer varios tipos de combinaciones. Se ha convertido en común ver niñas con modelos en color negro, azul marino, rosa o violeta con faldas de jeans por encima, los pueden llevar con una camiseta blanca y un par de tenis y se verán perfectas.


La combinación con estas piezas de vestir no son para nada un problema. La moda para las niñas ha ido variando y los leggins solo se llevaban para eventos informales o prácticas deportivas. Hoy en día con la llegada de los leggins a las niñas se le han abierto un mundo de posibilidades.

Leggins para Niñas de 12 años 👧


Las niñas de 12 años o más tienen gustos exigentes e intentan crear un estilo acorde a su personalidad. Por lo general las adolescentes tienen mayor creatividad al momento de combinar los leggins con otras piezas. Te explicamos un poco más en que se basan para hacer sus combinaciones:

PROS 👀 :
En primer lugar por el calzado, puedes llevarlo con sandalias planas, Cross, botas altas, mocasines y todo tipo de zapatos deportivos. Esto es realmente genial, porque cada vez que adicionas un tipo de calzado diferente puedes llevar un look deportivo o casual.
En segundo lugar, las piezas que se elija en la partes de arriba siempre van a marcar un poco la seriedad del estilo.


¡Comienza a jugar con los estilos y la personalidad de cada niña! Y de seguro podrás crear combinaciones dinámicas y muy originales. Como madre sabes perfectamente cómo hacer lucir a tu hija radiante, así que no esperes más y juntas crean un outfit original.

Tipos de Leggins Para Niñas


Así como hay una diversidad de modelos también existe un tipo de leggins acorde con las actividades que realizan. Conoce algunos de los más usados:

✅ Leggins Térmicos :

leggins-termicos

Marcas como Adidas y Nike te ofrecen los mejores leggings deportivos con tecnología térmica. Son pantalones que adaptan perfectamente a los entrenamientos en función del deporte que practican.


La gran variedad de leggins que existen te ofrece la posibilidad de combinarlos para que puedas crear el look deportivo. En el caso de los leggins térmicos los componentes de las telas los vuelven transpirables, por lo tanto, no generan exceso de calor y no acumulan humedad.


Disponen de un amplia gama que se adaptan a diferentes complexiones, altos, de menor longitud de piernas, cortes rectos o cortes slim ¡Elige el que le guste según su personalidad y la actividad deportiva que quiera realizar!

✅ Leggins con Colores de Moda:

leggins con colores de moda

Los leggins de colores neutros como el negro, azul y blanco no pueden faltar en el armario de una niña porque son muy fáciles de combinar.


Aunque prefieran los tonos rosas o diferentes tonalidades de morados siempre deben tener tonos oscuros para poder transformar el estilo. Por otra parte, los colores pasteles las hacen lucir más tiernas y delicadas pero se debe colocar con estampados fuerte para que pueda realzar.

TIP 📝 :
Puedes combinar estos leggins con camisetas blanca y se verán muy hermosas.

✅ Leggins Blancos:

leggins-blancos

Aunque es un color que poco se debe utilizar en niñas pequeñas, por ser una prenda que se ensucia con facilidad, el blanco proporciona elegancia y sutileza a quien lo utiliza. Los leggins blancos de niñas son ideales para fiestas o para salir de paseo.
También los puedes llevar para eventos religiosos, bautizos y cumpleaños. No es recomendable llevar a las niñas con estos leggins a los parque infantiles o para realizar actividades deportivas.

✅ Para ir a una Fiesta:


Muchas de las cosas en las que piensa una madre cuando las invitan a alguna celebración es en la vestimenta que debe llevar la princesa de la casa. Además de querer que se vea hermosa y de que llame la atención de los invitados, también debe considerar la comodidad. Pensando en ese tipo de eventos es que muchas marcas han creado para ellas algunos leggins como los metalizados y los efecto piel por ejemplo.

✅ Leggins Metalizados:

leggins-metalizados-para-niñas

Los leggins metalizados son ideales para que tu hija luzca hermosa. La convertirá en las miradas de la fiesta. Se distingue por su delicado color metal, gracias a la calidad elástica, se adapta a las dimensiones de la pierna y la cintura.


Hay leggings para fiestas metalizados de diversos colores; oro, verde, rojo, azul, plata, morado, rosa y negro pero suelen usarlo niñas más grandes, entre 9 y 12 años.

✅ Leggins de Efecto Piel:

leggins-efecto-piel-niñas

Los populares leggings con efecto de piel ahora también están disponibles para las pequeñas de la casa. Es una alternativa perfecta a los pantalones de pitillo. En su interior puedes encontrar un forro tejido con efecto felpa que las protege en los días fríos del invierno.


Poseen un ajuste perfecto y tienen una gran libertad de movimiento pero en ningún momento pierden su forma. Están fabricados con materiales sintéticos de excelente calidad suaves al tacto y con acabado mate.

PROS 👀:
Contienen una cómoda banda en la cintura elástica para que se mantengan en la posición correcta. Esta hermosa prenda no debe faltar en el armario de una niña. Es el regalo perfecto para ella, son cómodos y versátiles, ideales para un look distinto.

✅ Leggins Estampados:


Estos sin lugar a dudas son los favoritos de las niñas de cualquier edad, más aún si son alusivos a sus personajes favoritos. No hay niña que se resista a los leggins de princesas, leggins de ositos o simplemente a las flores y los leggins de corazones.


Cualquiera sea el motivo a las niñas les encanta llevar esas piezas para toda ocasión. Dentro de este rubro entran los leggins a cuadros, leggins a rayas o los atractivos leggins con lunares. Es más si las rayas y/o los lunares son de diferentes colores será aún mucho más divertido.

Leggins para niñas de 1 a 3 meses – 24 meses 👶



Muchas veces la ropa de niñas menor a un año suelen ser un poco confusa. Por más que tengan tablas referenciales cuando se va a elegir una talla puedes cometer errores. Esto ocurre con todas las piezas de vestir, en el caso de los leggins es mucho más flexible el problema.

La talla perfecta de leggins para las niñas va a depender del peso y la talla de la bebé. Por lo general, a las niñas se les compran piezas de vestir dependiendo de los meses que tengan si tiene 3 meses lo ideal es comprar la talla 3M. También puedes optar por una talla superior. Es decir, 4 o 5M porque debes considerar también el grosor de las piernas y el pañal desechable.


Por ello, no te puedes dejar convencer con la talla de la etiqueta debes medir la ropa a la niña antes de comprarla. Otro factor que debes tomar en cuenta es el largo de las botas. Como son leggins puede quedar un poco más abajo del tobillo o unos centímetros por arriba estilo pescador. Todo depende del diseño que estés eligiendo.

DATO 📝: En líneas generales, lo ideal es llevar a la niña a la tienda a medirle los leggins. Aunque si deseas comprar online, verifica bien el largo y ancho de la piezas. Puedes buscar la ayuda de una cinta métrica para medir el largo justo y comparar con la descripción de cada pieza.

👇 👇 ¿Buscas Patrones para hacer leggins de niña / ¿ Quieres saber cómo hacer unos leggins para niñas? 👇 👇


Patrones para hacer leggins de niña /COMO / ¿cómo hacer unos leggins para niñas?
Nuestra puntuación
¿Te hemos ayudado a aclarar tus dudas? ¡Valoranos!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad