FLORYDAYS ESPAÑA OPINIONES
5 (2)


¡¡Hola chicas!! Si estáis buscando información sobre el fenómeno de ventas Florydays España, acabáis de llegar al sitio correcto, hemos realizado un estudio profundo durante un par de semanas y muy distinto a cualquiera, probando la experiencia como un comprador cualquiera para poder llevarte toda la verdad a ti y podáis saberlo todo de la marca. ¡¡Aquí están LAS OPINIONES REALES!! Quédate con nosotros en Florydays España Opiniones.

Quédate con nosotros y al final os llevarás una sorpresa muy grata. No olvides puntuar nuestra web y visitar todo lo que tenemos en Leggintop para ti, para así seguir haciendo páginas como Florydays España Opiniones.

FLORYDAYS – 🔔 Comprando Ropa en Florydays: Consejos, Ofertas y más ¿Qué Hay detrás de Florydays? 😲

Te contamos nuestra 🔔 Experiencia y Valoración 🔔 comprando en Florydays.es. Desvelamos todo lo que hay detrás de Florydays, el Gran Monstruo de la Moda en España CLICK AQUÍ para SABER TODO: https://ww…

Florydays🌺 : TODO sobre la marca


Camelia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

«Florydays lo tiene todo. Es la mejor forma de comprar online y sus prendas son una PASADA. La mejor decisión que puedas tomar»

Rosalía ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

«… la mejor tienda online a nivel mundial. Es una tienda segura y por fin la Moda esta al alcance de todos. Me encanta»


¿Que tal chicas? Antes de contar nuestra experiencia éstas semanas tenemos que hacerte saber primero: ¡todo sobre Florydays España! Hoy os dejaremos boquiabiertas con el estudio a profundidad que hemos realizado sobre el gigante de ventas online Florydays. Con unas cuantas semanas testeando su página y adquiriendo algunos productos, os desvelamos la valoración más sincera que podéis encontrar en la web, es por ello que aquí desarrollamos lo mejor en Florydays España Opiniones. ¡¡Quédate hasta el final para conseguir un regalo único que Leggintop hizo posible y trae para ti!! ¿Que esperas?

Lo primero, hay que resaltar que éste gigante como lo es Florydays (España) ofrece a su clientela productos de primera calidad, únicos en todo el mundo. Destacando entre toda su mercancía los Zapatos y Accesorias de moda para mujeres. Con ese objetivo en mente y la demanda que han tenido a lo largo de los años, son expertos en la fabricación, distribución y venta de artículos en tendencia.

Zapatos Florydays

Que esperar de Florydays

De lo primero que debemos hablar son los Zapatos de Florydays, con una alta promoción en sus páginas y en todos lados, son «el producto de la marca», estos zapatos tienen una característica muy especial, en la mayoría son sandalias abiertas, con un estilo clásico que sirven para cualquier ocasión, además de ser cómodos y agradables de utilizar. Un punto muy resaltante, es que se puede ver como lo tienen todo pensado, ya que estos zapatos combinan con TODOS los productos de moda en su stock, así que, a nosotros nos pareció súper necesario comprar un par de zapatos con alguna prenda que hiciera juego, es por ello que te aseguro te verás increíble y podrás resaltar entre todas.

Como pudimos observar mientras buscábamos opiniones en internet, uno de los accesorios más comprados son los bolsos, con razón absoluta ya que tienen muchos modelos de todos los colores y tamaños, dependiendo de lo que busques lo encontrarás SI o SI.

Vestidos Florydays

Además de accesorios, os podemos decir que tienen los vestidos más TOP y accesibles en toda España. Vestidos largos con un estilo perfecto tanto para el verano como una reunión, Vestidos MIDI y los clásicos vestidos casuales. Igualmente tienen bañadores y todo lo necesario desde verano hasta otoño-invierno.

Con una atención al cliente mágnifica y una entrega rápida, todos confían y buscan comprar con Florydays (nosotros no fuimos la excepción). Es por ello, que si te gusta algo en su página, ¡¡compralo ya!! porque su stock no dura mucho tiempo lleno y te aseguro no querrás quedarte sin vuestra prenda favorita.

🌸 ¿Qué es Florydays?


florydays-sobre-la-marca

Muchos conocen la marca, Florydays es una tienda online, un fenómeno web para mujeres con un gran servicio de compra y entrega rápida. Tienen una infraestructura que les permite brindar una atención inigualable. La asistencia con la que cuentan, hacen que la tienda resalte entre todas, en España son líderes, trabajan con las mejores empresas de envíos posibilitando que tu pedido llegue de manera express.

Ésta tienda como anteriormente os mencionamos, destaca por sus bolsos y sus zapatos, todos responden al último llamado de la moda. Es imposible no hablar de ellos, demuestran una alta preocupación en su selección de productos, a tal punto que parecen estar actualizados día a día con lo más trendy del mercado.

Moda Florydays

Florydays es un «must need/have» para toda mujer. Con el mejor estilo, cualquier prenda que adquieras de ésta marca te hará resaltar y lucir fresca, no solamente eso, si no que ofrecen una comodidad única y además combinan con todo, lo cual parece ser su idea principal.

¿Que buscas en una tienda online? Es la pregunta que se hace cualquiera para abrir este tipo de sitio, todos buscan responderla, aunque claramente no todos llegan a cumplir las expectativas, éste no es el caso de la marca en cuestión. En España no cualquier e-commerce, website o tienda online tienen una respuesta tan efectiva como la de Florydays, podemos sonar repetitivos pero hemos quedado atónitos con su capacidad.

🔓 ¿Es seguro comprar en Florydays España?


compras-florydays

Cabe destacar nuevamente que desde aquí hablamos por nosotros mismos y lo que vivimos como clientes, dando nuestra más sincera opinión desde nuestra experiencia en la compra, además que hicimos compras desde cuentas y nombres distintos para poder tener diversas opiniones.

Al ser una tienda online, los métodos de pagos son todos de plataformas que cuentan con una amplia política de seguridad. En Florydays logramos ver que aceptan ApplePay, GooglePay, ShopPay, Paypal y tarjetas de crédito. Aquí estamos diciendo todo lo que necesitas de Florydays España Opinones.

Métodos de pago como Paypal tienen una seguridad bastante alta, de hecho ésta misma es una de las plataformas de compra más seguras que hay en toda la web. Ante cualquier altercado, ellas poseen un sistema de retorno que permite asegurar tu compra.

Como comprar en Florydays España

A opinión de LegginTop, son una página dónde se puede comprar sin ningún tipo de problemas, todo el proceso termina siendo cómodo y rápido. Aquí arriba hicimos una pequeña guía de como fue nuestro proceso de compra, la verdad, fue sumamente sencillo.

En general, además de las formas para pagar que antes mencionamos, en Florydays te brindan una atención que también colabora al momento de querer realizar alguna adquisición, con el sistema de rastreo también te mantienen al tanto de toda situación. Son puntos muy altos para adquirir de forma confiable, pocos son los problemas que se han reportado por esto.

💬 Opiniones Sobre Florydays España


opiniones-florydays

Sabemos que buscáis una opinión sincera y que no sea una respuesta genérica que cualquiera pudiese inventar en la web, porque ¿A quien no le han comido la cabeza con malas opiniones que no son reales? A todos nos ha pasado y sabemos que eso es un punto álgido al comprar por internet. Pero aquí en Leggintop te lo contamos TODO a partir de nuestra propia experiencia.

Florydays es un fenómeno online del cual toda mujer quiere hacer parte, puedes encontrar en todos lados alguno que otro comentario, pero siempre en tu cabeza estará la duda es por ello que os preguntamos ¿queréis hacer parte de la experiencia Florydays? Continúa leyendo y saldrás con una respuesta segura de aquí. SIGUE con nosotros en Florydays España Opiniones.

👍 Nuestra Experiencia con Florydays España

De manera muy particular, Florydays ha sido una de las tiendas online en España que hemos probado y más nos ha sorprendido, de manera bastante grata. Con una respuesta casi inmediata, adquirir un producto de ellos es muy sencillo y la entrega no tarda NADA, en pocos días ya tendrás tu pedido.

Adquirimos una buena cantidad de prendas, ingresando con cuentas, nombres y días distintos, para saber como era su servicio en general y no solamente la experiencia de un día y un cliente. Como Leggintop esta acostumbrado hacer, nos fuimos a la sección de «más vendidos» y compramos prendas qué según su algoritmo son de lo mejor.

Experiencia con el servicio online de Florydays España

No queríamos únicamente preocuparnos por su servicio de venta online, la verdad es que no, estábamos probando la experiencia como un comprador cualquiera y lo primero que pensamos fue: ¿Las tallas serán completas? ¿Tendremos problemas con el tamaño? Y para nuestra sorpresa, tienen un sistema de tallas muy preciso, donde a partir de ciertas medidas te dicen como saber tu talla exacta. Luego pensamos que como toda tienda, dicen contar con muchos métodos de pago y al final tienen solo un par… ¡¡Y NO ES ASÍ!! cuentan con una gran variedad de opciones de pago, lo cual facilita la adquisición de cualquier prenda dentro de su carrito de compras, pagamos desde Paypal, ApplePay y con tarjeta de crédito, sin problema alguno ni cargos adicionales. Una vez has realizado el pedido, pudimos rastrearlo en tiempo real y saber cuándo estarían con nosotros, algo más que necesario.

Experiencia con la entrega y el producto de Florydays España

Ya con el producto en la mano, antes de abrirlo estábamos muy escépticos, sin muchas expectativas y… wow, Florydays España nos sorprendió de una muy buena manera. La duración en la entrega de los envíos variaron un poco, algunos llegaron más tempranos que otros, pero no se tardó más de lo que especificaron. Al abrir las cajas con los productos pudimos notar de primeras que en Florydays España se preocupan por la presentación, los productos de primera se veían de muy buena calidad, muy acorde a lo que se gasto y luego de unos días pudimos decir que; no nos mintieron con sus descripciones.

En líneas generales no hubo problema alguno ni con la compra ni con el producto final, la verdad, es que nos dejaron muy satisfechos en Leggintop, tanto así, que seguimos comprando con ellos.

🔝Mejores Productos de Florydays España


Las mejores prendas para mujer de Floryday

La moda, eso nos parece la principal motivación de Florydays, como podrás ver en su web tienen los mejores vestidos, bolsos, zapatos y demás accesorios. Te aseguro que elijas uno u otro no te equivocarás con la decisión que tomes, todos los productos destacan.

  • Zapatos Florydays
  • Vestidos Florydays
  • Bolsos Florydays
  • Accesorios Florydays
  • Abrigos Florydays
  • Moda Florydays
  • Tienda Florydays España
  • Florydays España Opiniones

Sin embargo, como en todas las tiendas, cuentan con un par de best seller qué poco duran en el stock. Estas piezas que causan tanto furor en las mujeres, te las debemos detallar para que veáis el por qué todas buscan tenerlas. Te hablaremos aquí ya habiendo probado las prendas de la marca.

Aquí te van las mejores prendas según su web:

Zapatos Florydays 👡

Chicas… Entre TODOS los artículos que venden en Florydays, debemos empezar hablando de los zapatos SI o SI ¿por qué? Bueno, muy fácil, son la mejor opción que se puede encontrar en toda internet. Apenas pasamos por el apartado que tienen en su web, nos quedamos atónitos, tienen unos modelos increíbles, no te puedes decidir por uno en particular ¡¡los quieres todos!!

Ya cuando nos decidimos, adquirimos tanto zapatos abiertos como cerrados, claro, debíamos probar los más vendidos. En nuestras manos llegaron unos zapatos que apenas os lo colocáis se sienten cómodos y son muy llamativos a la vista, además que combinan con cualquier prenda, son una pasada.

Botas Florydays 👢

De forma muy interesante y debido a la demanda que se suscitó hacia la tienda en diversos lugares, fuimos más allá y preguntamos a los encargados para ser de los primeros en enterarse qué comenzarán a vender diversos estilos de botas, por lo cual se ha levantado un HYPE tremendo esperando ver los modelos que os ofrecerán.

Desde sus zapatillas informales, hasta sus zapas de tacón y botas, todas las opciones de Florydays te aportan muchísima comodidad y brillo. Son una opción TOP en el mercado. Zapatos Florydays.

Bolsos Florydays 👜

Al igual que los zapatos, los bolsos de Florydays te dejan boquiabierta. Entras a la sección de bolsos de su web y ves la cantidad increíbles de modelos que tienen. Lo primero podéis ver es qué entre todos, cualquiera que escojáis te servirán para cualquier ocasión, combinando con casi todo.

Con el bolso en mano, se puede sentir como son de ligeros, pero con espacio suficiente para lo que necesitéis, aún así se siguen sintiendo cómodos y se ven estéticos.

Entonces, ¿quieres saber más de los bolsos Florydays? Visita la web de la marca allí verás mejor las características, te invitamos a que, detalles los mejores y escoge el que más te guste, tendrás un accesorio de calidad necesario en toda situación.

Vestidos Florydays 👗

Te aseguro que habéis visto algún vestido de Florydays, porque es irresistible para todas. Nosotros nos enamoramos de muchos de ellos. Con colores llamativos, diversos modelos y tipos, son los más buscados en verano, pero no solo en verano sino en todas las temporadas.

Podéis seleccionar el modelo de vestido que quieras entre todos los de la marca: modelos de vestidos largos, vestidos MIDI y vestidos casuales. Una cantidad de opciones ilimitadas que te harán quererlos todo, ya sea para salir a dar un paseo, para ir a una fiesta o simplemente para caminar con comodidad, los vestidos de Florydays lo tiene para ti.

Apenas entramos a elegir un vestido, nos enamoramos de todos, por los perfiles y la comodidad que aparentan. Con un poco de preocupación por las tallas, tardamos un poco en escoger, sin embargo, en la página de Florydays hay un apartado de tallas que te guían en el proceso para asegurar que adquieras todo de manera correcta.

Ahora, debemos hacer una mención especial a un apartado que está llegando muy nuevo en Florydays, un apartado que tiene en velo a toda su clientela y que no pueden esperar a tenerlo ya a la venta:

Abrigos Florydays 🧥

Así como lo lees, Florydays te traerá abrigos… ¡¡abrigos!! para acompañarte en invierno, seguir dándote estilo y así sigas siendo el punto de atracción de todas las miradas. Aunque, los abrigos que traerán a la tienda nos dicen que no es solamente para invierno, sino también algunos ligeros que te sirvan en todo momento.

📏Las Tallas en Florydays



De las diversas preocupaciones que tenemos al comprar vía web, es la veracidad de las tallas. Pasa muchísimo que se compra una prenda de cierta talla y suelen ser más pequeños o más grande, es por ello que aquí te hablaremos un poco de como Florydays trata su tallaje.

La página en sí, te aporta detalles de sus tallas, en esa parte son bastante acertados, no podemos decir que exacto porque depende también del cuerpo de las personas que lo van a utilizar, por esa razón debes tener en cuenta ese aspecto además de la info que te aportan.

Cuentan con tallas pequeñas, medianas, grandes y extra grandes. Según el tipo de prenda puede que una te quede mejor que otra.

🤓 FAQ Florydays España (Preguntas Frecuentes)


Los FAQ suelen ser muy necesarios y pocas personas lo leen, además qué los pocos que se toman el tiempo de hacerlo suelen ser muy escépticos y no se creen las respuestas. Es por ello, que nos tomaremos el tiempo de responder algunas preguntas que nos hicimos al comprar y luego las respondimos ya habiendo pasado por la experiencia y con el producto en mano.

¿Se puede pagar con cualquier método?

Según las opciones que tienen en la web. Nosotros probamos 3 de ellos y no hubo problema alguno ni comisiones exageradas, por lo cual, se puede hacer.

¿Las tallas son completas?

Hay algunas variaciones según sea la prenda, pero ellos te lo hacen saber en la descripción del producto, además de tener una sección dónde te dicen como conocer tu talla de manera precisa. De hecho, en unas prendas tuvimos dudas y con esa sección logramos obtener la talla ideal para nosotros.

¿Cuanto tardan los envíos?

Desde nuestra experiencia, pueden tardar lo estipulado o menos, si se presenta alguna complicación te lo harán saber. En la categoría de «seguimiento» sabrás el estado de tu pedido y lo verás, son muy precisos con ello y al final te envían un correo al email que facilitaste.

¿Hay descuentos?

Sí, según sea la mercancía y sí pasas una cantidad te dan un descuento bastante bueno.

¿Las prendas son de calidad? ¿Valen la pena?

Lo que compramos en Leggintop cumplió nuestras expectativas y la calidad del producto esta al nivel de lo pagado por ello. Por lo cuál vimos necesarios hacer Florydays España Opiniones.

Sí tenéis otras preguntas, esperamos haberlas respondido anteriormente, aunque también podéis visitar su web y ponerte en contacto con ellos para preguntar lo que necesites saber, aquí solamente estamos diciendo lo mejor en Florydays España Opiniones.

🧐Conclusiones de nuestra experiencia al comprar en Florydays España


En general, las sensaciones han sido muy buenas, lo que hemos experimentado con Florydays ha sido muy complaciente. Los métodos de pagos que hemos utilizado no han tenido ningún problema en el proceso, hemos rastreado con éxito nuestro pedido y en poco tiempo ha llegado a nuestras manos.

La calidad de la ropa es excelsa, te sientes cómoda en cualquier estación que la utilices, además que luces brillante y destacas en dónde quieras que éste.

Una cosa que nos ha complacido bastante es la versatilidad que tienen las prendas, puedes realizar todo tipo de combinaciones en cualquier estación, es decir que puedes fácilmente utilizar una prenda de otoño en verano, invierno y más.

Más de una prenda seguirá siendo parte de nuestro guardarropa e iremos a por más, comenzamos la experiencia para probar y aportar opiniones veraces, sin embargo terminamos enamorado de la marca.

¿Os habéis quedado hasta el final? ¡¡Excelente!! Conseguimos algo muy pero que muy bueno para vosotros. ¿Podéis imaginaros que será?

Por leernos y confiar en nosotros, nos hemos puesto en comunicación con Florydays y os conseguimos… ¡¡un código de descuento del 20%!! Sí así como lo lees, Leggintop tiene un código de descuento especial para vosotros que nos habéis dado la confianza de contaros nuestra experiencia aquí en Florydays España Opiniones.

Solamente tienes que hacer Click en la imagen de abajo y usar el increíble código del 20% de Descuento para toda la WEB

CUPÓN DESCUENTO: LEGGINTOP20

Cupón-Descuento-Florydays

Nuestra puntuación
¿Te hemos ayudado a aclarar tus dudas? ¡Valoranos!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad