COLECCIÓN DE LEGGINS CALZEDONIA 2020
5 (2)


¿Que trae de nuevo la nueva Colección de leggins Calzedonia 2020?


Colección de Leggins Calzedonia 2020. Las nuevas colecciones de leggins Calzedonia han venido haciendo estragos desde su lanzamiento en el 2019. Septiembre fue el mes elegido por Calzedonia para sacar al mercado los nuevos modelos para el invierno con un estilo vanguardista, elegante y sin muchas presunciones. Este 2020 aún podemos seguir viendo en vitrinas y en las principales tiendas online leggins push up, moldeadores, pantalones vaqueros, leggins térmicos y hasta con lentejuelas.

🔎 Dato:
Ya son muchas las mujeres que tienen en su armario un leggins Calzedonia, no en vano la mayoría de estas prendas se han convertido en piezas indispensables para estar siempre a la moda.

¿Qué son los Leggins Calzedonia? 🤔


leggins-calzedonia-qs

Por lo general, los leggins se definen como una prenda elástica ajustada que suelen usar las mujeres para cubrirse las piernas, similar a los calentadores o medias.
En la actualidad, los leggins de Calzedonia se adoptan oficialmente como ropa de uso diario y las mujeres de todo el mundo los usan como parte de un outfit casual, moderno, elegante y encantador.


Hay muchos factores que colocan estos leggins en el sitial de honor al momento de vestirse. Uno de ellos es que a diferencia de otras marcas, los diseñadores se enfocan en anexar detalles para que resalten del resto y sean reconocidos a simple vista.

📣 Lo nuevo de Calzedonia Leggins 📣


leggins-calzedonia-nuevos

Mientras otras marcas se dedican a sacar ropa deportiva o casual, Calzedonia se ha enfocado en sacar una línea de ropa más dinámica y versátil. Y es preciso, lo que ha logrado con los nuevos leggins que van más allá de lo convencional y muestra esta pieza como un elemento versátil que lo puedes llevar a donde quieras.


Los leggins de Calzedonia es una referencia en el mundo de la moda y con estos nuevos diseños ideales para el invierno, de seguro las tiendas estarán repletas de compradoras impulsivas. La variedad de colores, el corte y la calidad de las telas superan otras colecciones.

Mejor opción

FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos

Mejor relación calidad precio

SINOPHANT Mallas de deporte de mujer, Leggins Pantalon

FITTOO Leggings Mallas Mujer Pantalones Deportivos Yoga Alta

NHEIMA Pantalones de Sauna Adelgazantes Mujer NANOTECNOLOGÍ

Marca Amazon - AURIQUE Bal181la18 - leggings deporte mujer


📋 Entre las innovaciones, nos encontramos con:

Leggins térmicos Calzedonia:

Leggins Termicos Calzedonia

Este tipo de leggins funcionan muy bien para viajar y los tonos de las telas son en su mayoría oscuros. Es esta colección se convierten en unos de los mejores leggins del mercado, debido a los beneficios termorregulador que ofrece.


La combinación de tela de alto rendimiento hace que estos leggins sean transpirables y eliminen la humedad, brindando la oportunidad de usarlos tanto para el Gym como para cubrirnos en invierno. Otros de los detalles fabulosos de estos leggins térmicos de Calzedonia es que cuenta con una cintura elástica que aplana el vientre y da un refuerzo extra al cuerpo para verse moldeado. Además, garantizan comodidad y movimiento de rango completo.

Leggins Calzedonia efecto piel:

leggins-efecto-piel-calzedonia

Otras de las telas utilizadas en esta colección de leggins son las telas con efecto piel. Aunque otras marcas han lanzado una variedad similar con colores básicos como azul o crema no tienen lo suficiente para competir con los de Calzedonia.


La marca se esmero en sumar colores vivos como el rojo y el verde para aportar un poco más dinamismo a la colección, y por supuesto adiciona varios modelos de leggins en negro para poder dar más opciones al momento de vestir.

👀 Pros:
Los leggins de Calzedonia con efecto piel brindan suavidad y frescura sin dejar concentrar el calor y la humedad. Además, no generan incomodidades, son elásticos, llegan a los tobillos y quedan geniales con botas altas. Cabe destacar que estos leggins son una de las piezas preferidas de esta colección.

Leggins lentejuelas calzedonia:

leggins-lentejuelas-calzedonia

Entre las piezas nuevas nos encontramos con los leggins lentejuelas de Calzedonia. Estos leggins brillantes y versátiles ofrecen un estilo más elegante, haciéndolos perfectos para combinar con faldas, túnicas, camisas unicolores o algún tipo cardigan para mantenerte abrigado todo el día.

👁️‍🗨️OJO:
Si no eres fanática de este estilo con cintura alta y mucha iluminación, debes darte la oportunidad de conocer estos nuevos leggins para que aproveches e innoves tu guardarropas.

Leggins Push-Up Calzedonia:

leggins-push-up-calzedonia

Estos versátiles leggins se convertirán rápidamente en tus pantalones favoritos para ir a la oficina, pero son igual de perfectos para usar cómodamente durante el fin de semana.
Elegantes y favorecedores, cuentan con una costura posterior delgada que va desde la cintura hasta el dobladillo. Son gruesos, pero se pueden usar fácilmente durante tres temporadas, por lo que podrás sacarle provecho al máximo.


Estos elegantes leggins push up son cómodos y elásticos, por lo que son excelentes pantalones para viajar y pueden verse elegantes cuando se combinan con un bonito top para salir por la noche.

👀 Pros:
Los sistemas push up nos permite disimular o esconder un poco las imperfecciones dentro de los diseños moldeadores y al mismo tiempo nos hacen ver un trasero envidiable. Esta característica sumada a la calidad de los diseños de Calzedonia son definitivamente un punto a la perfección.

Leggins Vaqueros Calzedonia:


Una de las sorpresas del nuevo catálogo son los leggins vaqueros. Desde su lanzamiento han tenido una aceptación especial por parte de las féminas.


Estos pantalones con estilos varios, como colores o formas, desgarrados, con rotos intencionales con un desgaste muy cool, son una verdadera locura. La ligereza de las telas ofrecen mayor comodidad y te hará sentir bella y sensual en toda ocasión.

Tip ❕ ❗ :
Si quieres adicionar una camisa a cuadros y un par de botas de seguro serás el blanco de todas las miradas.

Leggins Vinilo calzedonia:


Una pieza de color caramelo pulida se deja ver dentro de un catálogo sin precedentes en el mundo de la moda. Si eres de las mujeres que se arriesga con las nuevas tendencias de la moda, sin lugar a dudas te va a encantar.

Tip ❕ ❗ :
Un diseño de leggins de vinilo ideales para llevar en el día a la oficina, un almuerzo de negocios o una noche de tapas. Una prenda muy llamativa pero como la versatilidad que tu necesitas. Puedes llevarlo con zapatos deportivos, botas altas, tacos y sandalias, se adaptan a cualquier look.


Estos pantalones tienen un corte muy elegante que junto a la cremallera y el tiro alto te hacen ver mucho más estilizada y moldeada. No importa si tienes unos kilitos demás, esta pieza disimula ciertas parte y realza otras, todo en la Colección de Leggins Calzedonia 2020.

¿Por qué comprar los Leggins Calzedonia🙇‍♀️?


Todos los leggins de la nueva colección de Calzedonia son asequibles y duraderos. Estos pantalones están disponibles en tamaños regulares o pequeños y vienen en una variedad de colores que puedes combinar con varias piezas. Solo tienes que estar al pendiente con un detalle en las tallas, y es que tienden a correr un poco grande, por lo que es posible que desee pedir un tamaño más bajo.


De igual forma, los leggins Calzedonia resaltan por si solos, no necesitan mucha presentación. Además, es posible combinarlas con cualquier tipo de camisas, top o franelas. Aunque muchos de los modelos se llevan en invierno, existen modelos perfectos para otras estaciones como los leggins vaqueros.


Son muchas las razones para comprar estos atractivos leggins. La nueva colección de leggins Calzedonia 2020 te dice la diversidad de colores, la calidad de las telas, el tallaje, el tipo de bota y sobre todo cada uno de los diseños que transforman esta pieza tan simple es una referencia indispensable en el guardarropa de cualquier mujer.

📌 Recomendaciones al comprar los leggins de Calzedonia online 💻📲:


👁️‍🗨️ OJO: Si deseas hacer las compras online de estos hermosos leggins te sugerimos seguir estas recomendaciones:

  1. Comprando Leggins Calzedonia Online

    Al comprar leggins calzedonia en línea lo ideal es consultar una tabla de tallas porque las tallas a menudo pueden variar entre las marcas. Los diseñadores suelen ofrecer tablas de tallas a los clientes, lo que les permite comparar la tabla con sus propias medidas.

  2. Eligiendo medidas

    Para verificar sus medidas, debes medir tus caderas y tu cintura con una cinta métrica. Para estas segura de la compra que vas a realizar y no tengas que realizar devoluciones.

  3. Considera tu tipo de cuerpo

    Al comprar cualquier modelo de leggins Calzedonia de mujer debes considerar tu tipo de cuerpo. La longitud de las piernas puede darte una idea clara el largo que puedes llevar. Los leggins hasta el tobillo son una excelente opción para todo tipo de cuerpo y pueden dar a las piernas una apariencia alargada cuando se usan con zapatos de tacón alto.

  4. Recuerda los efectos de los colores oscuros

    No olvides que los leggins negros y de color más oscuro tienen un efecto adelgazante en las piernas y favorecen todas las formas del cuerpo. Además, también se coordinan bien con una amplia gama de opciones de atuendos.

  5. En cuanto a los Leggins llamativos

    Si te inclinas por los leggins brillantes o los leggins de lentejuelas recuerda que tienden a llamar la atención sobre todo en las piernas. Debido a que estos leggings tienden a enfatizar la parte inferior del cuerpo, las mujeres que buscan lograr un aspecto más adelgazante.

  6. Consejo para algunas

    Por otra parte no olvides que las mujeres con las piernas de muslos acentuados deberían tratar de evitar los colores claros, como el blanco, así como los estampados coloridos, y deberían optar por un colores más oscuro.

No dejes a un lado los modelos clásicos y/o tradicionales. Calzedonia tiene una gran colección no solo las 2019 -2020, sino muchas que han sido todo un éxito en ventas. Puedes ver estas piezas y elegir una de telas menos llamativas.

¿Cuál es el mejor lugar para comprar leggins de Calzedonia? 🌎📍



Sin lugar a dudas el mejor lugar para adquirir estos hermosos leggins en las tiendas físicas de la marca que están en las principales ciudades de España. Allí podrás apreciar una gran cantidad de modelos de la nueva colección y poder probarte todo lo que desees.


Sin embargo, si quieres encontrar piezas de las colecciones anteriores o promociones, ofertas y descuentos de leggins Calzedonia baratos, lo mejor es optar por las tiendas online. Aquí es posible ver las piezas, analizar un poco los cortes, ver la disponibilidad de colores e incluso buscar piezas alternativas para combinarlas. Asimismo una de las ventajas de comprar online es que si ingresas en el lugar indicado puedes encontrarte con precios asequibles.


¿Qué esperas para comprar la nueva colección de leggins Calzedonia 2020? Ya tienes los modelos de referencia solo falta que te atrevas a innovar tu guardarropa con algunos de estos diseños.

Nuestra puntuación
¿Te hemos ayudado a aclarar tus dudas? ¡Valoranos!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad