LOS MEJORES LEGGINS DEPORTIVOS PARA MUJER


Comparativa – Guía Completa de las Mejores Marcas 📖


Debido a la gran acogida por parte de las féminas hacia los leggins comprensivos de mujer, reconocidas marcas han lanzado decenas de nuevas colecciones colocando estas piezas de vestir en el top preferido.

Es que no hay mujer que se resista a ponerse un par de leggins fitness para entrenar a la moda y mucho más cómodas. Pero, entre tanta variedad ¿Cuáles son los Mejores Leggins Deportivos para Mujer? Mediante una comparativa de los mejores leggings para entrenar te queremos mostrar una guía completa de las propuestas que traen las marcas más populares.Las mallas deportivas que estilizan no solo son tendencia en centros deportivos y gimnasios, sino que han trascendido a nuevos escenarios. En la actualidad es mejor llevar un par de leggins que unos jeans, no solo por la versatilidad que ofrecen sino que muchos están diseñados especialmente para moldear la figura.

Leggins para toda ocasión 💁


leggins-para-toda-ocasion

Ahora es muy común ver a las mujeres con un leggins de flores bien ajustado con un par de tenis para ir al supermercado, o una fémina muy sexy con unos leggins efecto piel con unas botas altas. Independientemente del estilo, la realidad es que no solo se utilizan estas piezas para entrenamiento sino para cualquier ocasión. 

Aunque se ha vuelto una regla para toda mujer verse a la moda mientras entrenan, lo mejor es hacerlo con un estilo personalizado. De este modo te vas a sentir mucho más cómoda y no tendrás nada de que avergonzarte.

Para una mujer los leggins perfectos son aquellos que las hagan sentir cómodas, estilizadas, frescas y ligeras pero con un estilo sexy bien proporcionado. ¿Te parece mucho pedir? Pues te comentamos, eso es posible con las mejores mallas de fitness que te vamos a mostrar en este post.

leggins-termico-efecto-denim
leggins-termico-efecto-denim

Ya sea que los llames leggings deportivos, pantalones de entrenamiento o incluso medias de ejercicio, está claro que están aquí para quedarse. ¿Usarías leggins para entrenar? Si aún no lo has hecho deberías porque se adecuan a cada clima, cualquier tipo de actividad deportiva y lo mejor es que se adaptan a todo tipo de cuerpo.

Llevar los leggins deportivos especiales para mujer es como una segunda piel no interviene para nada en ninguno de los deportes que se quiera realizar. Estas mallas deportivas son una pieza obligatoria para las clases de yoga, un triatlón de invierno e incluso tu frenética carrera matutina. Proyectan comodidad, tienen efecto adelgazante, son solidarios e ideales para verte y sentirte bien. Una vez que los pruebes no puedes dejar de comprar infinidad de diseños, siempre hay un espacio en el guardarropa para los leggins de deporte.

¿Cómo elegir el mejor leggins para mi🤔 ?


Para realizar estas comparativas hemos unido una gran cantidad de información para que puedas encontrar una marca que se adapte a tu estilo. Asimismo evaluamos diversos criterios para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

En la actualidad es un poco complejo hacer una elección sin quedar con la duda de que has elegido al correcto. Esto se debe más que todo a que hay una gran variedad y es casi imposible tener preferencia solo por unos pocos.

Sin embargo, según las características que proponen las marcas podrás observar qué cualidades o inconvenientes pueden ofrecer por ejemplo los mejores leggins moldeadores y si estás dispuesta a pagar un precio elevado por ellos.

leggin-sport-push-up-taille-haute
leggin-sport-push-up-taille-haute

Muchas de las marcas de nuestra comparativa tienen un coste elevado, que bien vale la pena pagar por la calidad que tienen. Además, los fabricantes se han dedicado a integrar nuevas tecnologías en los cortes, la compresión, el efecto moldeador hasta lograr los mejores leggings para entrenar.

Nuestra intención es lograr que digas luego de leer esta guía: «He encontrado los mejores leggins para mi«. Así que ¡Continua leyendo!

¿Cuáles son los leggings que mejor sientan?🤩


Esta es una de las preguntas que nos tomó un poco más de tiempo en responder, esto se debe a que la naturaleza de la mujer es un poco cambiante y lo que es bueno para algunas para otras es definitivamente un desastre. 

OJO 👁️‍🗨️ : Debes prestar atención a cada una de las cualidades de las marcas que te vamos a mostrar. Definitivamente, los leggins que mejor sientan son los que moldeen tu figura. En nuestra comparativa, hemos albergado solo los más vendidos y con mejor valoración de la boca de las mujeres que los han comprado.

A manera de ayudarte te queremos aconsejar que busques los modelos que resaltan tus cualidades. Por ejemplo, si tienes un trasero grande lo ideal es que te inclines por las marcas que tienen push up,  además de levantar las pompas, aplanan el vientre y es posible definir las nalgas. Si por el contrario, eres de esas mujeres que tienen el vientre plano y las piernas rellenitas es mejor que te inclines por los leggins moldeadores. Estos recogerán un poco tus piernas hasta convertirlas la envidia del lugar. ¿No te gustan estos? ¡Tranquila! una forma u otra te vamos ayudar a encontrar los leggins que mejor te sientan.

¿Cuáles son los mejores leggins deportivos para entrenar? 🏃‍♀️🤸‍♂️


LEGGINS-DE-ENTRENAMIENTO

Definir cuáles son las mejores mallas de deporte es una verdadera responsabilidad. Hay marcas como Nike y Adidas que se especializan en leggins moldeadores, termodinámicos y súper flexibles. Al mismo tiempo marcas como Calzedonia y Zara han sumado a su colección leggins compresivos y moldeadores que se han vuelto los preferidos de muchas mujeres. 

DATO 🙌: Tienes que tomar en consideración que cada marca tiene su toque especial y define de alguna manera u otra la personalidad de cada leggins. Recuerda que estas buscando piezas que no solo te queden geniales sino que te aporten flexibilidad, comodidad y no te generen altas temperaturas al momento de entrenar. 

Lo que sí te podemos asegurar es que independientemente del modelo que elijas todas las telas que ofrecen las marcas que colocamos en esta comparativa son transpirable, no conservan la humedad y no producen ningún tipo de alergias ni sarpullidos.

¿Cuáles son los mejores leggins moldeadores y compresivos?👖


Antes de establecer cual de ellos ocupa el primer lugar, es necesario ver las virtudes de ambos. Aunque parezca que los leggins compresivos y los leggins moldeadores son diferentes tienen características muy similares.

Los leggins compresivos se elaboran generalmente de telas como licra, poliéster y otras mezclas. Estas se utilizan generalmente para mantener las piernas y el vientre comprimido para potenciar el rendimiento. 

LEGGINS-COMPRESIVOS

Anteriormente, se utilizaban este tipo de mallas para poder evitar que las enfermedades venosas pudieran progresar. Con el paso del tiempo se utilizó esa misma tecnología para poder crear los leggins compresivos y de esta manera tanto los deportistas profesionales como los aficionados pudieran beneficiarse de forma positiva.Casi lo mismo, ocurre con los leggins moldeadores, estos utilizan telas similares pero las costuras y el corte hacen moldear la figura. Por eso es que vemos que estos leggins son de corte alto, levantan el trasero y estilizan el cuerpo.

LEGGINS-MOLDEADORES

🔰Ventajas de los leggins para hacer deporte


Ayuda a mejorar la circulación y el flujo sanguíneo.

Reducen los dolores musculares luego de un entrenamiento.

Disminuye el tiempo de recuperación de lesiones, tensiones.

Proporcionan ventajas fisiológicas: simplemente puedes sentir que te ves mejor, lo que puede aumentar tu confianza y motivación.

La humedad se repela, haciendo que el sudor se evapore fácilmente y se mantenga estable la temperatura corporal en todo momento.

🔝Top 6 de los mejores leggins deportivos para mujer


Luego de un largo análisis hemos juntado las 6 marcas de los mejores leggins para entrenar basándonos en la calidad, la compresión, el rendimiento, la usabilidad, el diseño pero sobre todo en la flexibilidad y elasticidad. No podemos definir que una es mejor que otra porque todas tienen características excepcionales, por ello le vamos a dar el valor que cada una merece como los mejores leggins deportivos del momento.

📌Valoración de leggins Adidas


Una de las marcas reconocidas a nivel mundial son los leggins deportivos Adidas. Esta se caracteriza en primer lugar porque se elaboran con Tecnología climate, una de las más avanzadas en cuanto a telas térmicas.

Por otra parte son consideradas piezas de vestir de alto rendimiento, es decir, ofrecen comodidad extrema, resisten largas horas de entrenamiento y altas temperaturas, logrando permanecer secos. Esto es sin lugar a dudas el principal atractivo y la razón porque millones de mujeres alrededor del mundo prefieren los leggins Adidas.

Entre los más vendidos de la marca nos encontramos con el Adidas leggins Essentials 3 bandas, Adidas Wow Drop1 Tight y el Adidas RS 3/4TGT W. Ellos son el mejor ejemplo de la calidad que exhibe esta marca en todo momento. Se destacan porque tienen corte a la cintura, sujeción con banda elástica y costuras planas, ¿Qué más se puede pedir?.

adidas-wow-drop1-tight
adidas-wow-drop1-tight

Aunque sean geniales en cuanto a la calidad y las virtudes que ofrecen, desafortunadamente tienen un punto en contra y es el hecho de que muchas de estas piezas tienen un precio bastante elevado. Por lo que se vuelve una limitante para algunas personas. 

Sin embargo, si se optas por leggins deportivos Adidas de colecciones anteriores o aprovechas las promociones de ofertas en leggins en las principales tiendas online puedes hacer una excelente compra ¡NO te desanimes!Una de las desventajas que tienen los leggins Adidas y que tienes que considerar es que muchos de los modelos deportivos son de algodón y esto significa que no absorbe la humedad. Por lo que recomendamos que consideres los que tienen una combinación de elastan con poliéster o las telas Spandex.

📌 Valoración leggins Calzedonia

leggins-calzedonia
leggins-calzedonia

Con los leggins de Calzedonia ocurre un caso muy particular porque muchos de los modelos de mallas que realizan se enfocan más en vestir a la mujer. Es decir, estos leggins se utilizan como prenda casual y muchas veces hasta para look más formales.

No obstante, varios de los leggins que exhiben se pueden utilizar para entrenamientos, realizar actividades deportivas o alguna actividad física como yoga o pilates sin generar ningún tipo de problemas.

Uno de los modelos más utilizados para ir al Gym con estilo es el leggins push up. Es que no puede ser de otra manera, estos leggins cuentan con una costura posterior que va desde la cintura hasta el dobladillo casi imperceptible. Además la tela es gruesa, transpirable y evita la acumulación de humedad, una característica muy bien valorada para las mujeres de piernas rellenitas porque evita las rozaduras.

leggintop-push-up
leggintop-push-up

Otro de los modelos de los leggins que mejor sientan son los leggins térmicos de la colección Calzedonia 2020 combinan telas de alto rendimiento con costuras con refuerzos hasta lograr unas de las mejores mallas deportivas del momento. Nunca sentirás una sensación de calor desesperante, porque en medio del entrenamiento la tela permite la salida del sudor, logrando que se evapore en cuestión de segundos. Según nuestra valoración es uno de las mejores opciones para entrenar.

leggins-termicos-calzedonia
leggins-termicos-calzedonia

Sin embargo, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver todos los demás modelos que ofrece Calzedonia como leggins vaqueros, con lentejuelas o los inigualables efecto piel.

📌 Valoración Leggins Primark

LEGGINS-PRIMARK
LEGGINS-PRIMARK

En cuanto a leggins deportivos para mujer se trata, Primark es uno de los lugares más idóneos para encontrar infinidad de modelos. Este sitio alberga decenas de marcas reconocidas o no, y te ofrecen la oportunidad de encontrar tus mallas favoritas a precios realmente asequible.

En Primark podrás ver a diario ofertas leggins en cada una de sus tiendas. Estas mallas deportivas que estilizan son una manera económica de estar a la moda mientras entrenas. 

Para que tengas una idea de lo que puedes encontrar, te mencionamos solo algunos de los modelos que quizás te sirvan para hacer cualquier tipo de actividades deportivas y lucir hermosa mientras vas al supermercado. Entre ellos se destacan los leggins push up, leggins térmicos y los leggins clásicos deportivos.

Recuerda que a pesar de las gangas que puedes encontrar en Primark, las piezas son de excelente  calidad porque trabajan con decenas de proveedores de varios países que se destacan por crear piezas con excelentes acabados.

leggins-primark
leggins-primark

Lo mejor de comprar en Primark es que si no tienes suficiente dinero para poder adquirir unos hermosos leggins fitness tienes la opción de comprar unos más baratos, andar siempre cómoda y a la moda. No olvides, que los leggins que mejor sientan son aquellos realzan tu figura y te brindan seguridad a la hora de entrenar y, definitivamente en Primark lo puedes encontrar.

📌 Valoración Mallas Decathlon

mallas-decathlon

Integramos las malla decathlon en nuestras valoraciones porque sin lugar a dudas juegan un papel muy importante en el mundo fitness. Muchas disciplinas deportivas requieren de forma obligatoria llevar una vestimenta acorde con las exigencias físicas y que mejor manera que hacerlo que con estas mallas deportivas que estilizan.

Estas piezas son invaluables en cuanto a calidad y beneficios que ofrecen en los entrenamientos. Tal como es el caso de las mallas para correr de mujer, un leggins fitness que ofrece toda la flexibilidad y la compresión para mejorar cada día, sin obstaculizar ni por un segundo tus rutinas diarias y aumentando tu capacidad física.

Por otra parte, por ser mallas para decathlon te aseguran que las telas sean absorbentes y que no retengan la humedad. La combinación de nylon con poliéster suelen absorber la humedad y no permiten que se acumule el calor. Asimismo las costuras planas en el interior son más elevadas, y no dan paso a la fricción. Así que no tendrás problemas al elegir las mallas que mejor te sientan.

📌 Valoración Mallas Nike

leggins-nike
leggins-nike

Este tipo de mallas al igual que los leggins Adidas tiene un lugar especial en el mundo deportivo. Más allá de la popularidad de la marca, todos los productos que lanzan al mercado son de altísima calidad y duraderos.

Entre los mejores leggins Nike puedes encontrar los leggins Nike One, los Nike Sportswear,  y los leggins Epic Lux, además de ser una referencia de la marca ocupan un sitial de honor por las múltiples ventajas que ofrecen.

los-mejores-leggins-nike
los-mejores-leggins-nike

Cabe destacar, que todas sus colecciones de leggins que salen al mercado son fabulosas, el tallaje de corte alto a la cintura con elásticas a la cadera es uno de sus fuertes, además quedan ceñidos al cuerpo de forma tal que moldean la figura y te hacen lucir más sensual y estilizada.No hay otra manera de describir este tipo de leggins que con palabras como alto rendimiento, durabilidad, confort, dinamismo, libertad de movimientos y sobre todo calidad. Seguramente, tienes alguno en tu guardarropa y si no, estás a tiempo de realzar tu siluetas con unos leggins deportivos de alto nivel.

📌 Leggins Siargao Brand Official

LEGGINS-SIARGAO

No podemos dejar de incluir en nuestras valoraciones uno de los leggins más galardonados del 2019 y que prometen revolucionar el mundo del fitness en el 2020. Se trata de los Siargao Brand. Una de las últimas tendencias en mallas deportivas que estilizan.

Son sin lugar a dudas, los leggins más magníficos que podrás encontrar. Están elaborados con telas altamente absorbentes, muchos de ellos con un patrón de textura en 3D que hacen realzar todas tus virtudes. Además son comprensivos, reafirmantes y al mismo tiempo reductores, y a todo esto se le suma que son geniales, permiten el flujo de la circulación sanguínea.

También tienen un tejido fruncido en la parte posterior que causa un efecto push up jamás visto en otras piezas. Asimismo, aplana el vientre y el corte a la cintura con compresión mantiene el vientre controlado sin perder ni por un minuto la libertad de movimiento ¿No es maravilloso?.

SIARGAO-BRAND-LEGGINS

Entre los más espectaculares leggins deportivos para mujer de su colección no puedes dejar pasar por alto los leggins Alona y los leggisn Galera que además de todo lo que hemos mencionado anteriormente te ayudan a reducir la celulitis localizada. No cabe dudas que al entrenar con estas mallas potenciarás tus curvas y le dirás adiós a ese detalles que pueden no agradarte mucho.

Ahora bien, si lo que buscas es disfrutar los beneficios que te ofrecen los leggins Siargao Brand tanto abajo como arriba lo mejor es que elijas el Set Leyte. Con su espectacular top de cuello redondo y manga larga con extremos ajustables y un leggings high waist con cintura alta que controla un vientre plano y telas con tejidos ultra compresivo, difícilmente te vas a sentir incomoda. Este conjunto lo tiene todo, máxima calidad en la tela, no posee costuras, absorbe el sudor en segundos,  posee mangas ajustables, define tus curvas y además es Push Up ¡Impresionante!

Tabla final con las posiciones 📊



MARCA
AdidasCalzedoniaPrimarkDecathlonNikeSiargao Brand
Clasificación 9,59899,510
Pros-Versatilidad de las telas.-Ofrecen variedad de colores y modelos.-Comodidad extrema.-Resistencia al entrenamiento.-Sujeción con banda elástica.- Ajustado a la cintura.-Estilizan la figura-Costuras invisibles.-Compresivos.

-Poseen telas más gruesas y transpirables que no proporcionan calor extremo. – Costuras reforzadas.-Precios aceptables.-Muchos colores a elegir.-Efecto push up.– Elaborado en materiales resistentes.-Variedad de marcas.-Encuentras colecciones pasadas.-Muchos modelos  y colores a elegir.- Precios muy económicos.- Costuras prolijas.-Perfectos para practicar cualquier deporte.-Diseño aerodinámico.-Flexibilidad extrema.-Confort.-leggins compresivos.-Extremadamente duraderos.-Moldeadores.-Corte alto con elástico a la cadera.- Ceñidos al cuerpo.Efecto push up.-Variedad de colores y modelos.-Moldean la figura-Combinables con los accesorios de la marca.-Telas absorbentes.
-Telas altamente absorbentes.-Tejido fruncido.-Modelos con efectos 3D.-Variedad de modelos y colores para todos los gustos.-Compresivos.-Reafirmantes.-Efecto reductor de celulitis.-Control de temperatura.-Absorbe la humedad.-Aplana el vientre.-Costuras invisibles o sin costuras.-Efecto push up.-No tiene transparencias.
Contra-Muchas de la colecciones tienen colores limitados.-El precio es un poco elevado aunque la relación precio valor es equilibrada.-No hay mucha variedad a elegir.
-No se descarta la posibilidad que tengan algunos detalles de costura.-Pueden ser un poco costosos.-Algunas mujeres no se acostumbran a la compresión.-Es posible que las tallas no se ajusten a la medidaNo encontramos ninguna valoración en contra.
Nuestra puntuación
¿Te hemos ayudado a aclarar tus dudas? ¡Valoranos!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad